Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Banco y silla Brazomar. Fundición de aluminio y madera tropical.

Diseñados por Toni González Harbour para Manufacturas Deportivas. La estructura es de fundición de aluminio acabada con pintura al polvo color gris claro forja. Las tablas son de madera tropical. 
MB090_Banco_Brazomar

El aluminio hasta ahora ha sido un material poco usual en el mobiliario urbano. Sin embargo, esta tendencia está cambiando gracias a las ventajas que ofrece tanto en el proceso de fabricación, como en el de instalación o en el inexistente mantenimiento. Este metal posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería mecánica y en fundición, tales como su baja densidad (2.700 Kg./m3) y su alta resistencia a la corrosión. Tiene un bajo coste de reciclado y una dilatada vida útil. Además, la estabilidad de su precio permite diseños novedosos que no están reñidos con la competitividad en el coste. 

MB091_Silla_Brazomar


El banco tiene una unas dimensiones de 2 x 0,62 x 0,73 m. y la silla de 0,65 x 0,62 x 0,73 m. La altura de asiento de 0,40 m. De fácil instalación gracias a los agujeros ubicados en las patas y a su ligereza.

Para más información: www.manufacturasdeportivas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario