Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo banco ACCUA con respaldo

Dada la gran acogida que ha tenido el banco ACCUA, y debido a la petición de nuestros clientes Manufacturas Deportivas lanza el banco ACCUA con respaldo de 2 m. de longitud.Su altura de asiento de 0,47 m., ligeramente superior a la estándar, ayuda a incorporarse fácilmente a las personas mayores con dificultad en su movilidad u otras personas con esta misma dificultad. Esta característica le confiere un alto índice de utilidad y un aporte ergonómico que genera beneficios sociales para este sector sin perjuicio para el resto.  

MB029_Banco ACCUA con respaldo


Diseñada por Lucia Bezanilla, la serie ACCUA formada por bancos, papelera y jardinera destaca por la solidez que transmite la volumetría de sus piezas y por su versatilidad de uso en interiores y exteriores. La combinación de chapa de acero laminado en caliente y madera tropical le da una gran estabilidad. El acabado estándar es en negro forja pintado al polvo. De gran resistencia a la intemperie y al uso. Es de fácil montaje y mantenimiento. 

Banco, papelera y jardinera ACCUA
Puedes ver el resto de la serie ACCUA.
Para acceder a más información sobre esta serie u otros productos de mobiliario urbano puedes hacerlo en: www.manufacturasdeportivas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario